Instalaciones

Clínica Quinta Solárium, está ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Delicias en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos. En un entorno de tranquilidad, paz y armonía compuesta por profesionistas Médicos Dr. Daniel Madrid, Dr. Ernesto Floco, Psicólogos Gestal Guadalupe Cárdenas, Psicoterapeuta Gabriel Araujo, Psic. Thomas Escalante, Neurologa Juliana Espinoza y el Dr. Loria, Terapeutas en Adicciones, Consejeros Espirituales, Nutrióloga, Enfermeras, Terapeutas Alternativos.

Muchas personas no comprenden cómo o por qué algunos se vuelven adictos a las drogas. A menudo se asume de manera equivocada que los toxicómanos no tienen principios morales o suficiente voluntad y que ellos podrían dejar de consumir drogas si sólo estuvieran dispuestos a cambiar su comportamiento. En realidad, la drogadicción es una enfermedad compleja y el dejar de consumir drogas no se da con la simple intención o la firme decisión de hacerlo. De hecho, debido a que las drogas cambian al cerebro de tal manera que fomentan su abuso compulsivo, dejar de consumirlas es difícil, aun para aquellos que están dispuestos a hacerlo. Gracias a los avances científicos, ahora sabemos con mucha más exactitud cómo las drogas trabajan en el cerebro y también sabemos que la drogadicción sí se puede tratar exitosamente, ayudando así a que el toxicómano deje de consumir drogas  y vuelva a tener una vida productiva.

Hacemos sentir a nuestros pacientes como en casa, brindando un trato digno y hogareño en un ambiente amoroso lleno de paz, tranquilidad respeto, cuidando siempre la confidencialidad tanto del paciente como de sus familiares y amigos.

Nos ocupamos del crecimiento espiritual y trascendental del paciente ya que su adicción o trastorno emocional es el síntoma de un gran vacío emocional.

GALERÍA FOTOGRÁFICA


CONTACTO


Un terapeuta en adicciones se comunicará a la brevedad para asesorarte de manera confidencial.